Asesinan a tres jóvenes en distintos hechos en Culiacán

IMSS Culiacan

Tres jóvenes fallecieron después de haber sido baleados en distintos hechos en Culiacán.

En el primer suceso, dos jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Centro de la sindicatura de Costa Rica, alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles. Uno de ellos identificado como Ismael, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Las Carpas falleció en el lugar, mientras que Miguel Ángel, resultó herido y fue llevado a recibir atención médica a la Cruz roja de dicha sindicatura y después trasladado IMSS de Culiacán, donde horas más tarde falleció.

El ataque se registró a un costado del Colegio México de Costa Rica, por la calle Décima y Progreso.

Las autoridades señalaron que ambos son primos hermanos y el segundo tenía su domicilio en la colonia Solidaridad Campesina de dicha sindicatura.

Se desconoce cómo ocurrió el ataque, debido a que vecinos señalaron que solamente escucharon disparos y posteriormente encontraron a los jóvenes.

En otro hecho, un joven de nombre Felipe de Jesús, de 21 años, fue asesinado a balazos por la calle fray Bernardino de Sahagún y avenida Juan Rulfo de la colonia El Pípila, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

La víctima fue atacada a balazos cuando caminaba por dicha avenida y posteriormente los vecinos dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.