lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Condiciona AMLO aval a CIP Teacapán si genera empleos y resuelve situación jurídica

AMLO CIP3

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Centro Integralmente Planeado de Teacapán  iniciará hasta que se resuelva la situación jurídica de la tierra y se garantice que va a ser de beneficio para la región sur de Sinaloa, principalmente para las poblaciones aledañas.
Entrevistado a bordo de la unidad en que llegó al CIP Teacapán, López Obrador dijo que en la reunión privada sostenida en las instalaciones del megadesarrollo turístico, se analizó la situación de los predios porque los inversionistas necesitan tener çertidumbre en sus capitales.
Cuando se le pregunta si avalará el proyecto turístico más importante.para Sinaloa, respondió que se autorizará siempre que los actores económicos que participan se comprometan a que la derrama del peso turístico llegue también al pueblo porque no pueden seguir centralizando las ganancias en un solo sector, la gente necesita empleos  dignos.
En la reunión privada sostenida esta mañana participaron representantes de firmas hoteleras nacionales e internacionales interesadas en la inversión de capitales.

El recorrido por el CIP, también llamado Playa Espíritu, estuvo guiada por Jesús Eduardo Bazúa Hernández, delegado de FONATUR en Sinaloa y cuñado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Antes de llegar al sitio donde se encuentra el CIP, en el poblado de Celaya se mostró al presidente una manta con un texto que decía: “Señor Presidente, el campo necesita de su apoyo en Sinaloa, se invierte solamente en cuartos de hotel”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.