Incendio en la colonia Rosales deja un muerto y una herida

IMG-20190125-WA0006

Un incendio en una vivienda de la colonia Antonio Rosales dejó a una persona muerta y una herida.

El fallecido fue identificado como Agustín López Meza, de 31 años de edad, con domicilio temporal en el sitio donde sucedió el accidente y junto con él resultó lesionada por intoxicación Liliana Sarahí Rico Ibarra de la misma edad.

El incendio se registró a las 6:30 de la mañana de este viernes en un inmueble ubicado por el boulevar Ciudades Hermanas entre Ignacio Aldama y Navolato de la colonia Antonio Rosales, a media cuadra del Hospital General.

Según las declaraciones del acompañante del ahora fallecido, Agustín fue el que provocó el incendio de manera intencional al parecer durante una discusión y al quedar en el interior perdió el conocimiento.

Minutos después arribaron al sitio elementos de Baja, Protección Civil y Policía Municipal, así como de Cruz Roja, quienes sacaron al joven con quemaduras y un cuadro de intoxicación pero ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.