Mueren cuatro personas más por explosión en Hidalgo; suman 100

90119102. Tlahuelilpan, Hgo., 19 Ene 2019 (Notimex-José Pazos).- Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo continúan su labores el sitio donde ocurrió el incendio, mientras algunos familiares de las víctimas del siniestro permanece a cierta distancia a petición de las autoridades, ya que aún persiste riesgo para la población .
NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/DIS/

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a las 23:15 horas del miércoles, y a las 03:42, 07:00 y 07:45 horas del jueves, se reportó el fallecimiento de cuatro heridos por la explosión de un ducto ocurrida el pasado viernes 18 de enero en Hidalgo.

Con estos, suman ya 100 los muertos por el estallido en el municipio de Tlahuelilpan, dio a conocer El Informador.

Los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México; de estos, uno procedía de un hospital del ISSSTE.

Tras los decesos, sólo permanece una persona en atención médica.

Asimismo se informa en la UMAE en Magdalena de las Salinas se sigue atendiendo a nueve personas, y una más permanece en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.