Captura a supuestos robacosechas en Ahome

asesinato 5 de mayo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 23 de enero 2019.- Un grupo de civiles, entre los que se encuentra un adolescente, fue puesto bajo custodia preventiva al ser sorprendido descargando chiles jalapeños de una caja seca que había sido despojada a mano armada dos días atrás.

 

Los civiles que quedaron a disposición de la Vicefiscalía regional de Justicia Zona Norte son Jesús Samuel “N”, mayor de edad y residente del Infonavit  Macapule; Antonio “Q”, mayor de edad;  Juan Luis “F”, mayor de edad; Andrés Fernando, adulto, estos con casa en el ejido Lousiana, y el adolescente, Ulises Emiliano “B”.

Estos fueron sorprendidos descargando chile jalapeño de una caja seca cuyas placas de circulación y serie revelan que cuenta con reporte de robo desde el 20 de enero, en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, Guasave.

Los agentes recuperaron 98 taras de plástico color verde llenas de chiles jalapeños y un sin número de arpías con el mismo producto.

La captura ocurrió a las 11:00 horas de este miércoles en el bulevar Topolobampo, en la zona industrial Jiquilpan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.