Policía municipal rescata a niño encerrado en vehículo

Captura de pantalla_2019-01-22-19-31-21


Un menor de apenas dos años de edad fue rescatado al encontrarse solo en el interior de un vehículo, por elementos de la Unidad Preventiva y de Tránsito Municipal, en la colonia Bachigualato.

Los policías que circulaban por el lugar observaron al bebé dentro de un carro y al acercarse se percataron que se encontraba con los vidrios arriba.

Fue alrededor de 10 minutos que los efectivos esperaron al conductor; pero no se encontró respuesta favorable, por lo que iniciaron las labores de rescate, ya que el pequeño podría sufrir una descompensación por falta de oxígeno.
Los elementos preventivos tomaron la decisión de romper el cristal, mientras una policía hablaba con el niño para tranquilizarlo y uno más realizaba las maniobras para salvaguardar su integridad.

Después de rescatarlo y verificar su estado de salud, el pequeño fue trasladado por policías de la Unidad de Reacción y Violencia Intrafamiliar URIPAVI a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

El Secretario de Seguridad Pública en el Municipio Óscar Guinto Marmolejo, invitó al familiar del bebé a crear conciencia sobre los riesgos que podría haber sufrido, pues de no haber sido encontrado por los oficiales, las consecuencias habrían sido lamentables y lo conminó a que fuera más cuidadoso y que de ninguna manera descuidara al pequeño, ya que estos hechos pueden terminar en una tragedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES