Panistas de Ahome piden auditoria física y financiera a Mercado Independencia de Los Mochis

WhatsApp Image 2019-01-22 at 11.41.12 AM

Los Mochis, Sinaloa.- Por retraso en la entrega y por incumplimiento en las especificaciones de obra, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar solicitó una auditoría física y financiera a la reconstrucción del mercado Independencia a la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benites.

“Son casi cinco millones de pesos donde hay irregularidades según los lineamientos establecidos en el contrato, por lo que le pedimos a la Sindica Procuradora una auditoría a la remodelación, porque quieren tapar el sol con un dedo asignando tres millones de pesos extras a una obra que desde hace más de un año debió haber terminado” afirmó al tiempo que mostraba la petición.

La obra que es cuestionada inicio en la administración del actual Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave y según el contrato establecido culminaría en Diciembre del 2017, pero tiene más de un año inconclusa y en ocasiones sin trabajo.

Peor aún, la empresa con retraso ya recibió otras asignaciones de obra.

Aguilar Algándar dijo que inspeccionaran otras obras que se presume hay un fraude oculto.

Previo a la denuncia del panista, el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno recibió fuertes quejas de los locatarios quienes demandaron acelerar la obra porque tiene retrasos.

Las críticas vertidas se realizaron cuando el presidente municipal llegó al mercado sin aviso previo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.