Llegan más de 100 solicitudes para participar en primer cabildo abierto de izquierda en Ahome

WhatsApp Image 2019-01-22 at 1.26.19 PM

Los Mochis, Sinaloa.- Unas cien solicitudes para participar en el cabildo abierto en el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno se han recepcionado en las primeras 48 horas de apertura de la mesa de registros.

De todas las solicitudes, sólo10 personas serán elegidas. Ellas tendrán cinco minutos para manifestar la petición o propuesta al cabildo en la sesión que se celebrará este jueves 31 de enero a las 10:00 horas en la cancha del campo pesquero El Jitzámuri.

El cabildo abierto es una nueva figura de la Administración Pública fundamentada en los artículos 25 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa; 8 y 48 inciso D y demás relativos del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, para convocar a los habitantes del Municipio a participar en Sesión del Ayuntamiento en Cabildo Abierto.

En la víspera, el secretario de la comuna, Andrés Estrada Orozco, llamó a la población a registrarse para el cabildo abierto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.