Anuncia AMLO que solicitará todas las denuncias contra Romero Deschamps

carlos romero deschamps

Tras advertir que no protegerá a ningún líder sindical, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará la información de todas las denuncias pendientes que existen en contra del dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps.

“No protegemos sindicatos, no protegemos a líderes sindicales, el gobierno no tiene dirigentes sindicales preferidos, no hay línea de proteger a nadie”, reiteró López Obrador, de acuerdo a Radio Fórmula.

El mandatario comentó que lo primordial es conocer si hay o no denuncias sobre el robo de combustible y propias de doble fondo, como lo informó ayer el diario Reforma.

El diario antes referido, informó que desde hace 40 años, el líder sindical de Pemex es investigado por robo de combustible, secuestros y golpizas contra sus adversarios, venta de plazas y desvío de recursos del sindicato para campañas políticas.

Por lo anterior, López Obrador considera pertinente solicitar las supuestas denuncias para investigar el caso contra Carlos Romero Deschamps, y que no sólo quede en una nota periodística sin sustento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.