En suspenso anuncio de acuerdo del Presupuesto 2019

Suspenso. En espera de anuncios sobre el Presupuesto 2019.
Suspenso. En espera de anuncios sobre el Presupuesto 2019.
En suspenso se encuentra el anuncio bilateral del Poder Legislativo y Ejecutivo sobre un acuerdo del Presupuesto 2019 para Sinaloa.
Ayer la Dirección de Vinculación Social del Poder Legislativo convocó a una conferencia de prensa para las 8 30 de la noche para dar a conocer la noticia sobre los acuerdos logrados, sin embargo fue postergada para este sábado a las nueve de la mañana.
Posteriormente el Poder Legislativo hizo un cambio y convocó para las 12 de la mañana para que estuviesen presentes todas las partes involucradas en la negociación del presupuesto.
Inicialmente se había preparado una sala de juntas para la celebración de la conferencia de prensa, a donde acudieron gran cantidad de medios de comunicación y diversos diputados de Morena.
Por logistica fue cambiado al Salón Constituyentes para tener mayor espacio, pero la conferencia no ha iniciado.
Entre los diputados presentes estaba los miembros de la Comisión de Hacienda, Victoria Sánchez (Morena), Jorge Iván Villalobos (PAN) y Faustino Hernández (PRI), quienes declararon desconocer el contenido del acuerdo sobre el presupuesto 2019 que sería anunciado.
Intempestivamente los tres legisladores salieron del Salón del Constituyentes, luego que una asistente le hiciera un comentario a la diputada Victoria Sánchez.
Desde temprana hora están concentrados en el edificio legislativo el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortegs Carricarte y el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.
La conferencia hasta el momento no inicia. En el auditorio sólo está presente el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.