Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

images

 

Un incendio provocó daños en una vivienda y la evacuación de centenares de alumnos de una guardería Cedi y una escuela primaria de la colonia Las Vegas.

El incendio se registró poco antes de las 14:00 horas en una vivienda que se localiza por el callejón Cuitláhuac y calle Benito Juárez del sector mencionado.

El fuego comenzó en el interior de la vivienda y arrasó con los muebles que había en el lugar, entre ellos un colchón y una estufa.

Una pareja y un bebé que habitan el domicilio resultaron ilesos al salir de la vivienda antes de que el fuego se propagara.

Elementos de Bomberos arribaron al sitio para sofocar las llamas y personal de Protección Civil evacuó a más de 100 niños de la guardería Cedi y alrededor de 400 alumnos y maestros de la escuela primaria Elodia Zavala de tiempo completo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.