miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Ofrece AMLO transparentar el manejo de aportaciones en Infonavit

amlo


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, revisará a fondo el manejo de las aportaciones que los beneficiarios de vivienda están haciendo al Infonavit que ven en este Instituto un “barril sin fondo” al que abonan sus cuotas y jamás terminan de liquidar sus créditos.

En conferencia de prensa el Mandatario dijo que revisarán caso por caso y ofreció su apoyo a los supuestos afectados solicitándole a la dependencia un informe sobre el manejo de las aportaciones y conocer puntualmente el estado de escrituración de casas a los que beneficiaron de vivienda social que ya han cubierto sus créditos.

En respuesta a esta inconformidad que compartió durante la charla matutina con los medios de comunicación en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo ofreció a los quejosos revisar con detalle el caso y adelantó que se dará todo el apoyo del Gobierno federal para que el Instituto de Vivienda se maneje con las reglas de transparencia a institucionalidad que define a su Gobierno.

He recibido muchas quejas de muchos que tienen crédito de Infonavit donde señalan que pagan y pagan nunca tienen escrituras. Y esto debe esclarecerse y en su defecto corregirse. Queremos un ambiente de prosperidad y no queremos que se pierda la esperanza en las familias mexicanas, acotó el Mandatario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.