Cierran a la circulación vial crucero del boulevar Benjamín Hill y Pablo Macías

A partir de hoy lunes y durante 15 días estarán cerrados a la circulación vial los carriles de sur a norte en el crucero del boulevar Benjamín Hill y calle Pablo Macías Valenzuela de la colonia Ferrocarrilera, debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales.

A través de un comunicado, se informó que como vialidades alternas se recomiendan:

Para los que circulen hacia el oriente, tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al oriente, e ingresar a la avenida Fernando Cuen, posteriormente tomar la calle José María Leyva hacia el norte e incorporarse nuevamente al boulevar Benjamín Hill.

Para los que circulen hacia el poniente, podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al poniente, para ingresar a la avenida de los Empaques hacia el norte y tomar por la avenida Aztlán y reincorporarse al boulevar Benjamín Hill.

“Las desviaciones y vialidades están debidamente señalizadas; la SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.