Asesinan a tres mujeres en Badiraguato

Tres mujeres fueron encontradas asesinadas a balazos dentro de una camioneta por la carretera México 24 entre los poblados de los Naranjos y Santiago de los Caballeros, en Badiraguato.

Las víctimas estaban dentro de una camioneta Ford Lobo gris con placas se Sinaloa, localizada en el kilómetro 60 de la citada vialidad.

Las autoridades informaron que a las 8:00 horas se reportó la presencia de los tres cuerpos de mujeres a la orilla de la carretera y a un costado de la camioneta, la cual quedó encendida y con las puertas abiertas.

Señalaron que las víctimas fueron identificadas como Eyra Julene “N” y Minerva “N”, con domicilio en Tameapa, mientras que la tercera víctima se llamaba Minerva del rancho los Pacheco.

Los datos establecen que las tres salieron de Tameapa a las 6:30 horas rumbo a Culiacán a comprar víveres para surtir una tienda que tiene Minerva Rivera en el poblado.

Los vecinos del poblado de Tameapa dijeron que presuntamente las mataron para robarles el dinero que llevaban para hacer las compras y surtir la tienda.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, asegurando  12 casquillos calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.