Anuncian descuentos de hasta el 55% en refrendo vehicular

Descuentos en el pago del Refrendo Vehicular 2019 de hasta 55 por ciento, a propietarios de vehículos de 10 o más años de antigüedad, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Los descuentos están vigentes desde el pasado viernes 11 y serán aplicables como fecha límite el 31 de marzo.

Los descuentos son del 55 por ciento en el pago del Refrendo Vehicular 2019, mejor conocido como “calcomanía”, para vehículos de 10 años de antigüedad y anteriores, tanto particulares como del servicio público.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez Armenta, explicó que dicha medida fue ordenada por el gobernador Quirino Ordaz para apoyar la economía de los contribuyentes que poseen vehículos usados con más de una década de servicio.

El funcionario informó que este esquema de apoyo incluye motocicletas, cuyo descuento al que tienen beneficio es por un 33 por ciento.

Precisó que en los tres casos, la vigencia de este programa de apoyo será hasta el 31 de marzo, motivo por el cual exhortó a los propietarios de estos vehículos a aprovechar los descuentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.