miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Charros pega primero a domicilio

Los tapatíos vencen 3-0 a los Venados al iniciar la ronda de semifinales.

Mazatlán, Sinaloa; 11 de enero de 2019 (Medios LMP).- Orlando Lara entregó a su equipo la salida que necesitó, aprovechando con todo las condiciones de la plaza.

Los Charros de Jalisco se hicieron del primer juego de la serie semifinal venciendo por blanqueada de 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Buen trabajo del zurdo Orlando Lara durante cinco entradas y dos tercios en blanco, aislando seis hits, regalando una base y ponchando a seis. Lara (1-0) realizó un total de 92 lanzamientos.

En juego en que mandó el pitcheo, los Charros contaron con la destacada actuación ofensiva de José Manuel “Manny” Rodríguez al irse de 5-3, además de jugar una segunda base de campanillas.

Las anotaciones de los visitantes cayeron a cuentagotas.

En la primera entrada el propio “Manny” Rodríguez se encargó de la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario ante el derrotado Casey Harman (0-1), estacazo por el prado izquierdo.

Los jaliscienses agregaron otra “rayita” en la cuarta tanda, cuando Agustín Murillo conectó triple al derecho, para anotar gracias a sencillo con dos outs de Alonzo Harris.

La tercera anotación para la causa visitante llegó en el sexto capítulo gracias a doblete de Harris y hit impulsor de Amadeo Zazueta.

Casey Harman se llevó el descalabro al cargar con par de “rayitas” y cinco hits en cuatro entradas completas, regalando dos bases y ponchando a dos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.