Charros pega primero a domicilio

Los tapatíos vencen 3-0 a los Venados al iniciar la ronda de semifinales.

Mazatlán, Sinaloa; 11 de enero de 2019 (Medios LMP).- Orlando Lara entregó a su equipo la salida que necesitó, aprovechando con todo las condiciones de la plaza.

Los Charros de Jalisco se hicieron del primer juego de la serie semifinal venciendo por blanqueada de 3-0 a los Venados de Mazatlán.

Buen trabajo del zurdo Orlando Lara durante cinco entradas y dos tercios en blanco, aislando seis hits, regalando una base y ponchando a seis. Lara (1-0) realizó un total de 92 lanzamientos.

En juego en que mandó el pitcheo, los Charros contaron con la destacada actuación ofensiva de José Manuel “Manny” Rodríguez al irse de 5-3, además de jugar una segunda base de campanillas.

Las anotaciones de los visitantes cayeron a cuentagotas.

En la primera entrada el propio “Manny” Rodríguez se encargó de la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario ante el derrotado Casey Harman (0-1), estacazo por el prado izquierdo.

Los jaliscienses agregaron otra “rayita” en la cuarta tanda, cuando Agustín Murillo conectó triple al derecho, para anotar gracias a sencillo con dos outs de Alonzo Harris.

La tercera anotación para la causa visitante llegó en el sexto capítulo gracias a doblete de Harris y hit impulsor de Amadeo Zazueta.

Casey Harman se llevó el descalabro al cargar con par de “rayitas” y cinco hits en cuatro entradas completas, regalando dos bases y ponchando a dos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.