Accidente en carretera a Imala deja heridos graves

Un camión de pasajeros con alrededor de 40 tripulantes sufrió una volcadura sobre la carretera a Imala que dejó a cuando menos cinco heridos de gravedad este poco antes del mediodía.

Información del lugar de los hechos señala que al parecer el autobús fue rentado por particulares de la sindicatura de Eldorado como viaje de excursión con familiares que vienen de Estados Unidos de vacaciones.

El accidente del autobús en se registró sobre la curva en donde el año pasado una pipa se volcó e incendió casi a la entrada del concurrido balneario al oriente de Culiacán.

Según versiones, el conductor del camión perdió el control al entrar a la curva debido a una falla en los frenos del vehículo del transporte público foráneo de la ruta Eldorado-Culiacán-Costa Rica, el cual fue rentado para realizar el viaje recreativo.

Los heridos fueron trasladados  en vehículos particulares a recibir atención médica, y cinco de ellos incluso interceptados por ambulancias de Cruz Roja en el camino.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.