agosto 24, 2019 11:13 pm

Choque en carretera deja heridos graves

Cinco personas resultaron lesionadas durante un choque por alcance registrado la noche de ayer jueves entre un tractor azul y una camioneta Ford Expedition color arena sobre la autopista del Pacífico Culiacán Mazatlán, a la altura del municipio de Elota.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Jose de 20 años, Guadalupe de 58, Margarita de 60, Bertha de 58 y José Crisanto de 60, este último operador del tractor que participó en el percance, y los cuatro primeros con residencia en Estación Dimas.

El reporte del accidente se registró a las 21:30 horas, luego de que la camioneta Ford Expedition se impactara por alcance contra el tractor cuando circulaban por el carril de norte a sur, resultando lesionadas las personas anteriormente mencionadas que minutos después fueron auxiliadas por elementos de bomberos, Cruz Roja y personal de auxilio de la autopista del municipio de Elota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral