miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

AMLO anunció que se realizará una feria en Santa Lucía para venta de aeronaves

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una feria en la base aérea de Santa Lucía, para exhibir aviones y helicópteros de lujo del gobierno y que sean adquiridos por compradores internacionales.

“Están para venta 60 aviones y helicópteros de lujo, va a haber una feria de exhibición en Santa Lucía y convocar a los compradores del mundo para que los vean”, dijo.

Durante su conferencia matutina, comentó que ayer conversó con los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Hacienda, Defensa y Marina para atender este tema, publicó Milenio.

“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros de gobierno, ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, Defensa, Marina y Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 60 aviones y helicópteros de lujo que usaban los funcionarios”, expuso.

López Obrador insistió que durante su mandato no se ocupará el avión presidencial, que actualmente se encuentra en un taller de Boeing, en Washington, y puso de ejemplo que hoy viajará en vuelo comercial a Tlapa, Guerrero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.