Disparan contra oficinas de Fincamex

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves sujetos desconocidos que portaban fusiles de asalto tipo R15 dispararon a las instalaciones de la empresa constructora Fincamex, ubicada por el boulevard Alfonso G. Calderón del desarrollo urbano tres ríos, justo frente a las instalaciones de la central camionera Millenium.

Según declaraciones de los testigos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, bajaron de una unidad de modelo reciente la cual se estacionó sobre el camellón central del carril de oriente a poniente y comenzaron a disparar contra la fachada del inmueble sin lograr lesionar a nadie los vigilantes que se encontraban en el interior.

Alrededor de las 7:30 de la mañana todavía se encontraban los elementos de la policía municipal acordonando el área de la balacera, donde quedaron casi 100 casquillos percutidos calibre 223, los cuales fueron asegurados como evidencia mientras que llegaban los servicios periciales que para las 20:00 horas aún no hacían acto de presencia en el sitio de la balacera. 

Fincamex es la empresa responsable de construir viviendas en el sector Valle Alto que el pasado mes de septiembre durante la tormenta que cayó en esta ciudad varios hogares quedaron sumergidos bajo el agua, con pérdidas materiales millonarias por parte de vecinos y hasta el día de hoy muchos de ellos están batallando para que les paguen las pólizas del seguro y les respondan por los daños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.