Cinco lesionados por explosión de cilindro de gas en Villa Juárez

Una explosión ocasionada por una fuga en un cilindro de gas dejó como resultado cinco personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras de gravedad la tarde de este martes en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados y solamente se dijo que se trata de cinco trabajadores del campo El Cafetal quienes estaban alrededor de las 17:00 horas en las cuarterías de dicho campo, cuando en una de las habitaciones hubo una explosión a causa de una fuga de gas resultando gravemente lesionados dos de ellos y otros tres presentaron quemaduras de primero y segundo grado.

Al lugar se trasladaron elementos de socorro de los municipios de Culiacán y Navolato, quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron a dos de ellos al Imss de Culiacán, pero debido a que no había camas en el lugar no fueron recibidos y los paramédicos tuvieron que trasladar a los heridos a otro hospital.

Los otros tres heridos fueron llevados al Seguro Social de Navolato, donde fueron atendidos mientras que la policía Municipal y policía Ministerial realizaron las investigaciones de la explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.