Cinco lesionados por explosión de cilindro de gas en Villa Juárez

Una explosión ocasionada por una fuga en un cilindro de gas dejó como resultado cinco personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras de gravedad la tarde de este martes en un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Hasta el momento los heridos no han sido identificados y solamente se dijo que se trata de cinco trabajadores del campo El Cafetal quienes estaban alrededor de las 17:00 horas en las cuarterías de dicho campo, cuando en una de las habitaciones hubo una explosión a causa de una fuga de gas resultando gravemente lesionados dos de ellos y otros tres presentaron quemaduras de primero y segundo grado.

Al lugar se trasladaron elementos de socorro de los municipios de Culiacán y Navolato, quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron a dos de ellos al Imss de Culiacán, pero debido a que no había camas en el lugar no fueron recibidos y los paramédicos tuvieron que trasladar a los heridos a otro hospital.

Los otros tres heridos fueron llevados al Seguro Social de Navolato, donde fueron atendidos mientras que la policía Municipal y policía Ministerial realizaron las investigaciones de la explosión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES