viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Abandonan cuatro cuerpos mutilados en Veracruz

Cuatro hombres fueron hallados sin vida y con algunas partes mutiladas, acompañados con un mensaje firmado por un grupo criminal en el municipio de Sayula de Alemán, en Veracruz.

El Heraldo de Veracruz informó que el hallazgo ocurrió la noche de ayer lunes a la altura del Puente Correas 2, en las inmediaciones del rancho “El Cafetal”; los cuerpos de las víctimas presentaban claras de huellas de violencia, así como mutilación en diferentes extremidades.

Tras darse la alerta, al sitio arribaron autoridades policíacas para realizar las diligencias  correspondientes a un costado del camino que conduce a la comunidad de Almagres.

Hasta anoche se desconocía la identidad de las víctimas, quienes se oscilan cuentan entre los 25 a 35 años, sus restos serán enviados al anfiteatro en Acayucan, donde se espera que los familiares realicen la identificación correspondiente en las próximas horas.

Según una cartulina de color amarillo que tenía un mensaje escrito, las ejecuciones se las adjudicaron presuntamente los miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación… firmada por la leyenda “80 CJNG 40 30”.

Según la cartulina a los ejecutados los acusaban de presuntos violadores, que abusaban de mujeres. Autoridades policíacas montaron un intenso operativo en la zona, que además de acordonar el área para la llegada de los peritos de la FGE para el levantamiento y realizar las primeras investigaciones acerca de estas atroces ejecuciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.