Cañeros saca la casta y se coloca a un triunfo de avanzar a semifinales

Los Mochis, Sinaloa. 6 de enero de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis lograron una importante victoria al venir de atrás y superar 3 carreras por 1 a Naranjeros de Hermosillo en el juego 5 de la serie de playoffs.

Yoanys Quiala y Juan Pablo Oramas se enfrascaron en un intenso duelo de pitcheo por cerca de siete entradas consiguiendo siete chocolates cada uno. Al final los verdes aprovecharon el descontrol del bullpen naranja y con un batazo oportuno de Rodolfo Amador consiguieron el triunfo.

El cero se rompió en la parte alta de la séptima entrada cuando ya había dos outs; José Cardona bateó doblete y desde primera Irving López le dio vuelta al cuadro para anotar.

Jonathan Jones respondió por los Cañeros en la parte baja de ese episodio con panorámico cuadrangular al jardín izquierdo.

En la octava los verdes lograron la hazaña dando la voltereta; con bases llenas y dos outs Rodolfo Amador conectó imparable bien colocado a jardín central con el que anotaron Josuan Hernández y Diory Hernández con una sensacional barrida en home.

Este lunes ambos equipos descansarán y el martes a las 7:30pm se jugará el juego 6 en Hermosillo, con duelo entre Jaime Lugo y Dennis O’Grady.

Por Cañeros abrió Yoanys Quiala y se hizo cargo de 7 entradas en las que recibió 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Fabian Cota, el ganador Andres Avila y salvó José Valverde.

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas lanzando 6 entradas y un tercio en blanco, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron el derrotado Jake Sánchez, Jaime García y Zack Jones.

POR LA MÍNIMA VENADOS SE PONE ARRIBA EN LA SERIE

Con soberbia labor monticular de Casey Harman, los Venados de Mazatlán (3-2) se ponen arriba en la serie de repesca al ganar el quinto juego por marcador de 0-1 ante los Yaquis de Obregón (2-3)

Extraordinario duelo de pitcheo se vivió esta tarde noche en el Teodoro Mariscal, Harman (6.0 EL, 3 H, 5 K) quien se llevó la victoria por Venados poniendo su record en 1-0 y Yoanner Negrin (7.0 EL, 9 H, C, 2 K) quien cargó con el descalabro en este juego para ponerse en 0-1 en estos playoffs.

Fue hasta la quinta entrada en su parte baja cuando cayó la única carrera del encuentro, Alex Liddi empezó la tanda con doblete al jardín izquierdo, le siguió Asael Sánchez que fue dominado con rola al campo coroto, Sebastián Valle sería ponchado para el segundo out pero en su turno Liddi avanzó con wild pitch a tercera base y con Jeremías Pineda tomando turno, anotaría Liddi con otro wild pitch de Negrín, carrera que le daría el triunfo a Venados posteriormente.

El relevo volvió a lucir enormidades, Norman Elenes (0.1 EL), Edgar Torres (0.2 EL, K) con mención honorifica sacando 2 outs fundamentes cuando entró al juego con casa llena en la baja del séptimo episodio y logró sacar el cero, le siguió Francisco Moreno (1.0 EL, K) y a cerrar vendría Brandon Cunniff (1.0 EL, K) para lograr su salvamento número 2 de estos playoffs.

El próximo martes se reanudara esta serie de repesca con el juego 6 desde el Estadio Yaquis en Obregón, Sonora. Por Venados subirá a la loma Konner Wade en contra de André Rienzo que abrirá por los Yaquis.

—————

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.