El video sobre sidras en Congreso es una cortina de humo, asegura Ríos Rojo

rios rojo

El video de unas botellas de sidra en el interior del salón de sesiones la noche de Año Nuevo, es una cortina de humo que busca ocultar a un Congreso que se resiste a ser una oficialía de partes del Gobierno estatal, afirmó Jesús Antonio Ríos Rojo, secretario general del Congreso del Estado de Sinaloa.

“Eso es importantísimo que nunca se había dado en Sinaloa”, enfatizó.

Además de las imágenes en donde aparece la diputada federal de Morena Yadira Marcos, un nuevo video fue filtrado ahora en donde aparece un asistente que traslada un par de botellas de sidra desde la parte trasera de la Mesa Directiva del Congreso del Estado hacia la zona de butacas, pasando por toda la zona de curules, en la sesión que se realizó en la madrugada del 1 de enero, cuando se discutió la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

Destacó que por primera vez el Poder Judicial le dijo “no” al gobernador e inicia una controversia constitucional para tener un presupuesto que le permita cumplir con sus obligaciones, subrayó.

El funcionario legislativo explicó que las botellas que salieron de atrás de la Mesa Directiva, en donde se encuentra la oficina alterna de la Secretaría General, para que se entregaran a unas personas.

“Yo pienso que es una botella de sidra que es muy común en Año Nuevo, tampoco vamos a caer en el terreno de la hipocresía, ahora ya ni con sidra se puede brindar. Es un despropósito, un absurdo totalmente eso”.

– Lo que no es común es ver una sidra en una Sala de Plenos.
– Era para que la sacaran, no era para que se consumiera en el interior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

4 Responses

  1. No te hagas pen…o es claro que infringieron la ley ahí se ve con claridad lo que son unos corrientes que no respetan la ley mucho menos el lugar…esta claro que la persona que trae la sidra es un delincuente no te hagas, que no es que no se deba brindar ya que no es el lugar para hacerlo, si esto lo hubiesen echo ustedes estarían haciendo un escándalo mayúsculo, y tomando el congreso, ahora como son mayoría no lo toman sino que lo hacen una vulgar cantina, lady sidra en lugar de lady champan corrupto, morenaco.

    1. Ahora resulta que te vas a dar golpes de pecho por una estúpida botella de sidra. Mientras los resultados de las desiciones beneficien al pueblo como lo fue en esta ocasion. No hay bronca

    2. No sean hipócritas pregúntele a Aron Rivas si no llevo varias botellas demezcal elaborada por su familia, a una sesión para aprobar el presupuesto ahí si se emborrachan, adir dijo nada ni la presnsa
      … Ahora por trago de sidra prevé que le cae el mundo…..

  2. No olvide estimado Ingeniero que usted es el secretario general del Congreso del Estado de Sinaloa, no de un partido político. Lamentable e inadmisible que se erija en defensor de oficio de MoReNa.
    Sea congruente con su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES