septiembre 17, 2019 2:13 pm

Balacera en restaurante de Nuevo León deja cuatro heridos

Tres hombres y una mujer resultaron heridos de bala la noche del miércoles durante una balacera en el interior de un restaurante en el sector conocido como El Centrito Valle, en el municipio conurbado de San Pedro, en Nuevo León.

Proceso informó que la Secretaría de Seguridad Pública de esa localidad informó que el incidente fue originado a las 23:30 horas de ayer durante una riña en el interior del establecimiento denominado El Torito Sinaloense, en las calles Río Missisipi y Río Tamasunchale, dentro del que fue detonada una arma corta.

La fuente explicó que clientes reportaron al cuartel que había una pelea entre comensales en mesas diferentes, en la que hubo disparos.

Al sitio llegaron policías de San Pedro y de Fuerza Civil que aseguraron el perímetro, sin que fueran reportados detenidos como responsables del incidente violento.

Resultaron lesionados Raymundo N y Eduardo N. de 23 años, este último resultó con lesiones en el brazo y costado izquierdo. Los dos fueron trasladados al Hospital Universitario.

Una mujer no identificada llegó en un coche al Hospital San José y otro hombre, de nombre José Carlos N., fue internado en el Hospital Zambrano Helion.

En el sitio fueron asegurados una pistola escuadra y dos casquillos percutidos, informó la Secretaría sampetrina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral