La sidra la metieron los ciudadanos para brindar en recinto legislativo: Yadira Marcos

“Soy una mujer sin vicios”, aseguró la coordinadora de los diputados federales de Morena, Yadira Marcos, al fijar su posicionamiento a raíz de la circulación de un video en donde se le pretendió mostrar bebiendo al interior de la sala de sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa.

Afirmó en un audio distribuido en redes sociales este día 2 de enero, que el único vicio que tiene es estar dedicada a generar la Cuarta Transformación que tanto necesita Sinaloa y México, y por ello estuvo presente en la madrugada del fin de año en la sala de sesiones del Poder Legislativo.

Estuvo, dijo presente como expectadora en apoyo moral del Grupo Parlamentario de Morena que aprobaron de forma responsable un presupuesto social que atiende las necesidades de los sinaloenses.

Señaló que algunos ciudadanos se las ingeniaron para brindar con sidra al interior del recinto parlamentario con motivo del Año Nuevo.

“Por mis actos soy responsable. Si hubiera culpa alguna, sería por aparecer en una grabación a modo, filmada por un joven asesor del PRI, con el objeto de desprestigiar el trabajo de Morena a favor del pueblo. No lo van a conseguir. Vamos a seguir continuando, caminando y construyendo la cuarta transformación”, expresó.

“Si la denostación es el precio, estoy dispuesto a pagarlo. Viva la dignidad y viva la libertad de expresión”, concluyó en su mensaje.

En el video que se hizo viral, aparece la diputada federal de Morena, Yadira Marcos, tomando unas bebidas en vasos desechables en las butacas del Congreso del Estado, durante la sesión de madrugada en la cual se discutió el presupuesto de 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. Para la autora de la nota que afirma que a la Diputada se le observs tomando una bebida en vaso desechable en las butacas , quisiera invitarla a que vuelva observar el video, porque no se observa que ella tenga vaso alguno en la mano, ella no. No es justo que responda por los actos de los demás. Además maliciosamente en el video se escucha música con la intención de acentuar y darle veracidad a la calumnia. En el recinto, nunca hubo música. Yo estuve ahí, detrás del asiento donde ella se encontraba, usted reportera: No. Le ruego haga las aclaraciones pertinentes. Saludos cordiales.

  2. NO TE HAGAS TONTA YADIRA ESE CIUDADANO ES TU AMIGO Y HASTA FILMARON A QUIEN LOS GRABO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN LAS MANIFESTACIONES, LOS MORENACOS,¡ NO! PERMITEN LA ENTRADA DE MUCHAS PANCARTA U OTROS OBJETOS A LOS MANIFESTANTES Y AQUÍ TU ALCAHUETEASTE LA ENTRADA DE UNA BOTELLA CON ALCOHOL QUE SI FUESE CIDRA, TAMBIÉN CONTIENEN ALCOHOL, ADEMAS QUE SON BOTELLAS MUY PESADAS, VIEJA CORRIENTE Y NACA LEVANTA DEDOS QUE NO APORTAS PORQUE NO TIENES NI CALIDAD NI CONOCIMIENTO MUCHO MENOS CULTURA Y CLASE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES