Fallece síndico de Tlaxiaco herido tras ataque contra el alcalde Alejandro Aparicio

 

La muerte de Perfecto Hernández, síndico municipal de Tlaxiaco, se sumó a la ocurrida ayer en contra de Alejandro Aparicio Santiago, edil de dicha entidad oaxaqueña, pocos minutos después de rendir protesta a la Alcaldía

Hernández y la regidora Cleotilde Santos fueron lesionados durante el ataque en contra de Aparicio Santiago ayer en Oaxaca, publicó Reporte Índigo.

La muerte fue confirmada por el senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, a través de su cuenta de Twitter; ayer también confirmó el deceso del edil de Tlaxiaco.

 

El asesinato de Aparicio Santiago sucedió cuando los integrantes del cabildo de Tlaxiaco iban a las oficinas del sistema de agua potable y alcantarillado municipal a la altura del libramiento Oriente, hora y media después de la toma de protesta del munícipio de dicha localidad de la zona Mixteca.

El pasado 30 de diciembre, María Ascensión Cruz Torres, regidora morenista electa en Mazatepec, Morelos, fue asesinada poco antes de rendir protesta como miembro del Ayuntamiento.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.