Cambia a dos funcionarios de su gabinete de izquierda Champan en Los Mochis

Juan Guadalupe Bautista, Director de Comunicación en el gobierno de izquierda que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno, se convirtió este miércoles en el segundo hombre de  primer nivel en el gabinete en serle revocado el cargo.

Unas 48 horas antes, Luis Felipe Villegas Castañeda, ex regidor independiente y promotor del voto en favor de Chapman Moreno en la coalición “Juntos Haremos Historia” se convirtió en el primer funcionario de alto perfil en ser cesado del gabinete del izquierdista.

Villegas Castañeda fungió como gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) apenas dos meses. No se le asignó ningún otro cargo.

La gerencia de Japama fue asignada a Guillermo Aarón Blake Serrano, un priista que ya ocupó el mismo cargo y que despachaba en la contraloría interna de la paramunicipal. En ese cargo nunca encontró corruptelas en la dependencia, pese a que esta se encuentra en quiebra técnica.

Mientras que Bautista fue designado director de Radio Ahome, un proyecto de comunicación institucional que arrancará en cuanto se le asigne espacio físico. Bautista fue conductor del Programa radial Micrófono Abierto que se transmitía por amplitud modulada en una radio local, durante dos décadas.

El lugar de Bautista fue asignado a David Membrila Cisneros.

Andrés Estrada Orozco le dio posesión del cargo, luego de una entrevista breve con el alcalde, Chapman Moreno.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES