Persecución y enfrentamiento deja un detenido en el sur de la ciudad

Elementos de la Policía Militar y de las distintas corporaciones policíacas del estado y del municipio lograron detener a un sujeto durante una persecución y enfrentamiento a balazos en el sector sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron por el boulevar Paseo de los Ganaderos o Las Torres del fraccionamiento Prados del Sol, donde un sujeto identificado como Rubén “N”, de 26 años, con domicilio en Jacola y quien conducía un automóvil de lujo BMW de color gris oscuro, ignoró una orden de detenerse por parte de los elementos de seguridad.

Los uniformados había recibido el reporte de personas que viajaban en dicha unidad y estaban realizando disparos al aire, por lo que se inició una persecución alrededor de las 10:00 horas de este martes por la vialidad anteriormente mencionada y luego de algunos balazos las autoridades lograron que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara y posteriormente se volcara en la esquina de la calle Manuel Payno frente a un expendio de cerveza, donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

En ese lugar fue detenido un sujeto que resultó herido durante la volcadura, y durante la revisión los agentes y militares lograron asegurar del interior del vehículo dos fusiles de asalto uno R15 y el otro cuerno de chivo así como decenas de cargadores para distintos calibres y municiones que fueron aseguradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.