Suman cuatro horas de receso por falta de acuerdos de diputados

congreso

En la víspera del festejo del Año Nuevo, suman cuatro horas desde que el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral, decretara un receso indefinido en la sesión extraordinaria del Congreso del Estado.

La sesión continúa detenida por falta de acuerdos para la asignación de recursos a demandas sociales.

Sergio Jacobo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, declaró que Morena está entrampada en tratar de atender las altas expectativas que despertó en la población, pero ahora se están enfrentando a una limitación de recursos disponibles para atender todas las demandas sociales.

Adelantó que hoy deberá discutirse y votarse la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019, y desestimó que pudiese postergarse para otro día la votación.

La presidenta de la Comisión de Hacienda,Victoria Sánchez, y el coordinador de Programas Sociales, Jaime Montes, en un receso para comer, evadieron responder sobre los avances de las negociaciones.

El “superdelegado” expresó que dará una conferencia de prensa, pero esta todavía no ha sido realizada.

El diputado sin partido José Manuel Valenzuela reparte dulces entre el público que está en espera de que reanude la sesión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.