Suma 7 horas detenida sesión extraordinaria de Congreso

Desde hace siete horas permanece detenida la sesión extraordinaria del Congreso del Estado en donde se tiene programada para hoy la discusión y votación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

Pese a la prolongada espera, el rector de la UAS y un grupo de sus cercanos colaboradores, han permanecido en la sala de sesiones.

El rector de la UAS externó previamente a la Comisión de Hacienda la necesidad de lograr un incremento al subsidio estatal por un 16 por ciento en 2019, aproximadamente 300 millones de pesos.

Fuentes legislativas desestimaron que este año la UAS logre obtener una cifra cercana al incremento de subsidio que requieren.

Desde hace dos horas trascendió la versión que ya se trabajaba en la versión final del dictamen para ponerlo a discusión y votación.

Jaime Montes, el “superdelegado” llegó al Congreso a participar en el Presupuesto estatal 2019. Aquí con La diputada Victoria Sánchez, presidenta de la Comisión de Hacienda.

Ha sido notoria la participación de Jaime Montes, coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, para mediar en la elaboración del presupuesto 2019.

Fuentes legislativas señalaron que el funcionario federal tiene la encomienda de no retirarse del recinto Legislativo hasta no quedar listo el presupuesto 2019.

La presencia del funcionario federal ha causado controversia al interior del Grupo Parlamentario de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.