lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

López Obrador hace recuento de logros y desea un buen año 2019

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus deseos para los mexicanos el próximo Año Nuevo y dedicó un mensaje en sus redes sociales.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019, compartió el líder de la izquierda mexicana.

Desde su natal Tabasco , el titular del Ejecutivo federal reconoció que no todo fue fácil durante su primer mes como Primer Mandatario de México, publicó Reporte Índigo.

“No todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad han habido problemas que han afectado y que duelen. No fue agradable el accidente en el que perdieron la vida la Gobernadora de Puebla y su esposo y tres personas más”, sostuvo López Obrador.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/285381628789402/

El político tabasqueño hizo un recuento de los logros durante el arranque de su gestión, destacó es un cambio de régimen e insistió en que se sabrán las causas del accidente de la semana pasada.

“Me comprometo a que se haga una investigación a fondo, independiente, ya están especialistas canadienses, estadounidenses, haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero”, aseguró el Presidente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.