Domingo violento en Culiacán: dos muertos y dos vehículos baleados

Foto: Archivo.

Un domingo violento se vive en Culiacán, luego que un hombre muriera luego de ser baleado la colonia Huizaches, y otro más fuera encontrado asesinado en la Miguel de la Madrid, mientras que en otro hecho un comando baleó un domicilio, causando daños en dos vehículos.

En el primer caso, un hombre fue localizado a balazos, amordazado y con las manos atadas hacia atrás la madrugada a las 4:30 de la madrugada, en la colonia Miguel de la Madrid.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, pelo largo, barba y bigote recortado, el cual vestía una camiseta de color negro un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de color negro,  calcetines de color blanco con negro y estaba amordazado con un pedazo de tela de color azul marino y con las manos atadas hacia atrás con un mecate.

El cuerpo fue encontrado por la calle Mina Cerro de la Bufa casi esquina con avenida Tecuates, del citado sector.

En otro hecho, un hombre identificado como Fernando Lindoro, de 45 años de edad, falleció minutos después de haber ingresado a la sala de urgencia de un hospital de esta ciudad, luego de que fuera agredido de varios balazos cuando se encontraba frente a su domicilio que se localiza a unos metros de la ruta del camión Huizaches.

El atentado ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, cuando la víctima fue interceptada por al menos un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente se dio a la fuga.

El sujeto fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital pero murió horas más tarde a consecuencia de las heridas que sufrió.

A las 10:00 horas, dos vehículos de modelo reciente que se encontraban estacionados en la cochera de un domicilio de la colonia Popular resultaron con daños en la carrocería y cristales, luego de que un grupo armado disparó contra la fachada del inmueble en repetidas ocasiones.

Llas autoridades informaron que el reporte se registró en un domicilio que se ubica por la calle Río Sonora y Río Grijalva de la colonia mencionada.

Los vehículos dañados son una camioneta Renault Duster y un automóvil Hyundai de color gris.

Los moradores del domicilio señalaron que al escuchar la balacera se escondieron y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes encontraron sobre la calle más de 15 casquillos de dos tipos de calibre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.