Explosion daña casa y tres vehículos en la 21 de Marzo

IMG-20181229-WA0054

 

Tres vehículos totalmente incendiados, daños en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad y telefonía, así como pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos en una residencia fue lo que dejó el saldo de una explosión de un contenedor de mil litros con gasolina en la colonia 21 de Marzo.

Las autoridades informaron que los vehículos calcinados son una camioneta Toyota, una Ford lobo y una camioneta Urvan de la marca Nissan.

El reporte se registró a las 16:40 horas, donde se informó sobre la explosión en una vivienda que se localiza por la calle Ascencion Correa yBatalla de San Pedro de la colonia 21 de Marzo.

Los datos precisan que en el porche del domicilio había un contenedor con capacidad de mil litros con combustible y éste por razones desconocidas explotó provocando el incendio de varios contenedores más tipo bidones que también tenían gasolina.

Durante el incendio dos de las unidades que estaban en el interior de la cochera quedaron totalmente calcinadas mientras que una tercera que estaba sobre la calle quedó con daños en el 95 por ciento del vehiculo.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil apoyados por elementos de tránsito y Policía Municipal que luego de algunos minutos de trabajar lograron controlar el fuego.

Personal de la CFE duró más de una hora para llegar al lugar del siniestro a pesar desde que en un principio se hizo llamado ya que varios cables de alta tensión quedaron sobre el pavimento provocando fuertes explosiones que por poco y alcanzan a uno de los bomberos que estuvo a punto de quedar electrocutado cuando realizaba los trabajos en el sitio de extinción del fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.