Ofrece Ayuntamiento de Mazatlán una aplicación para hacer denuncias

IMG-20181228-WA0069

Para dar seguimiento a las quejas y denuncias ciudadanas sobre el trabajo del Gobierno Municipal, se pondrá en marcha a partir del 2 de enero del 2019 la aplicación Mazatlán App.

Una herramienta informática diseñada para instalarse en dispositivos móviles, permitirá a la ciudadanía realizar reportes para cualquier dirección o paramunicipal y que las instancias correspondientes le den seguimiento y solución.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que la aplicación funcionará como una “tomografía” del aparato de gobierno, pues quedará una huella de lo que no se ha resuelto y obligará a tener una administración más eficiente.

“Para que señalen todas las fallas que hay en la ciudad, no cualquiera se atreve a hacerlo porque nos va a permitir que cualquier ciudadano nos denuncie y que quede la huella de algo que no se ha resulto (…) a mí me va a permitir, como alcalde, decirle a un director que tiene un déficit de resolver problemas, ‘oye ¿qué pasa contigo? no estás cumpliendo’, y si no lo resuelve pues se va y viene otro que sí lo resuelva, porque aquí nadie tiene su posición segura”, apuntó.

Agregó que, en los primeros meses de su administración, personalmente atiende quejas que le llegan vía redes sociales y les da seguimiento, sin embargo, la capacidad de atención y respuesta se verá multiplicada una vez que Mazatlán App entre en funciones.

“Nos va a ayudar mucho (…) no es fácil subir una app de ese tipo (…) ponemos una tomografía del Ayuntamiento para que cualquiera sepa si estamos haciéndolo bien o mal”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES