Mueren seis menores y un adulto en incendio en la CdMx

incendio-mueren seis niños

Seis menores murieron calcinados durante un incendio ocurrido esta madrugada en la casa en la que vivían, en la colonia Buena Vista, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El Diario de México informó que el incendio, que acabó con la vida de los niños, ocurrió en la en la avenida de las Torres y San Miguel, y consumió en su totalidad el inmueble, aparte de que se cobró la vida de un adulto que también se encontraba en el lugar y que no ha sido identificado.

Cuando llegaron los rescatistas encontraron cinco niños, por ello pensaron que el sexto podría estar vivo, sin embargo, tras una búsqueda encontraron el cadáver del otro menor.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y alejaron a los vecinos del lugar.

La madre de cinco de los menores, Elizabeth “N”, de 27 años, confirmó que en la casa se encontraban sus hijos y un sobrino:

Las víctimas fueron:

  • Miguel Ángel de 13 años.
  • Lisa Marlene de 9 años
  • Adriana de 6 años
  • Jimena de 4 años
  • Diego de 2 años
  • Oscar de 2 años

Al parecer los padres de los niños son adictos y uno de ellos se encuentra detenido. De acuerdo a algunas versiones, los niños vivían en situación de calle y se resguardaban en el predio haciendo fogatas, para protegerse del frío.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6, donde personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIFO) realizará la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.