Alerta por bajas temperaturas en Ahome Protección Civil

proteccion civil salvador

Alerta Protección Civil de Ahome sobre ambiente frío en Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome alertó hoy que las temperaturas mínimas para la región podrían llegar hasta los cinco grados Centígrados como consecuencia de la Quinta Tormenta Invernal y del Frente Frío número 21 que afectará directamente a los estados de Sonora y Chihuahua con caída de nieve o agua nieve.

Por ello, Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil pidió a las familias a no exponer a la intemperie a niños y adultos mayores para evitar riesgos de contraer enfermedades de las vías respiratorias superiores.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana se pronostican temperaturas mínimas de hasta 5 grados centígrados. Este podría ocurrir el domingo 30 de diciembre, dijo.

El ambiente frío prevalecerá desde este sábado con temperaturas pronosticadas de 7 grados Centígrados, domingo, 5 grados y lunes, 6 grados. El ambiente mejorará el martes con un incremento en la temperatura mínima de 10 grados centígrados, agregó.

“Exhortamos a la auto protección de las familias para evitar riesgos”, dijo.

Lamphar Rodríguez asistió a la organización de coordinación de asistencia social del Comité Estatal de Protección Civil para esta temporada invernal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.