Venados gana el tercero y la serie a Tomateros

DSC08456

Los porteños anotaron la carrera de la diferencia en la sexta entrada

A pesar de la amenaza guinda en la parte alta de la novena, los Venados de Mazatlán se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 3-2, en el tercer encuentro de la serie que se festejó en el Teodoro Mariscal.

Rico Noel inició el encuentro conectando imparable, después, el recién activado Ian Miller se lució desapareciendo la bola por todo el derecho y puso la pizarra 2-0 a favor de los campeones.

En el cierre Brian Hernández acercó a los locales llevando al plato a Jeremías Pineda con elevado de sacrificio al prado derecho.

Asael Sánchez empató el choque en la segunda entrada, aprovechando rodado de Carlos Gastélum a la primera base.

La carrera de la ventaja para los del puerto vino en la sexta, cuando Anthony Giansanti, que había conectado batazo de dos estaciones, pisó el pentágono gracias a wild pitch.

Tomateros amenazó en la novena entrada cuando José Manuel Orozco conectó batazo al jardín izquierdo que le permitió llegar hasta la intermedia, apenas abriendo la tanda; Alí Solís tocó de sacrificio para avanzar a Maxwell León, que había entrado como corredor emergente, a la tercera. No obstante, Tomateros no pudo concretar el ataque.

Konner Wade fue el pítcher ganador luego de lanzar por espacio de 6.2 innings, recibiendo cinco hits y dos carreras. Por su parte, el derrotado fue Edgar González con apertura de 5 entradas y dos tercios de tres rayitas. El salvamento fue para Brandon Cunniff al retirar el noveno capítulo.

Los guindas regresarán a casa para enfrentar el último compromiso de la temporada regular ante los Yaquis de Ciudad Obregón; el duelo iniciará a las 19:35 horas, con Manny Barreda en el montículo.

TRIUNFO DE NARANJEROS CONSTRUÍDO EN LA QUINTA ENTRADA

Los Mochis, Sinaloa; 27 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Par de carreras anotadas en la quinta entrada vino a ser lo que resolvió un juego que lució complicado en las primeras cuatro tandas y que se remachó con cuatro jonrones.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este jueves por 8-3 a los Cañeros de Los Mochis y así los sonorenses sacaron el triunfo del honor en su visita a la casa del conjunto verde.

Buen juego el que se vio hoy en el nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada” que registró magnífica asistencia para ver al cuadro de casa llegando al encuentro como líder del standing de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el juego emparado a tres, vino el ataque de la escuadra naranja en donde hubo sencillos de Tony Campana y Jasson Atondo abriendo tanda, avanzaron una estación con elevado de Francisco Peguero para luego entrar una con rola de Domonic Brown y otra con sencillo de Garabez Rosa.

Las tres carreras restantes de los Naranjeros fueron producto de sendos cuadrangulares, de Dustin Geiger en la sexta y de Garabez Rosa en la parte alta de la octava entrada, repitiendo el truco éste mismo también en el noveno capítulo

Los Naranjeros anotaron en la primera vía jonrón solitario de Francisco Peguero, agregaron otra “rayita” en la segunda tanda con rola productora de Fernando Pérez y empataron el juego a tres en la cuarta cuando Domonic Brown y José Cardona conectaron dobletes.

Las tres primeras rayitas de los Cañeros cayeron una en el primer episodio gracias a elevado de sacrificio de Diory Hernández, y dos más en la segunda entrada, en donde Arturo Rodríguez trajo una con sencillo y la entró en rola para dobleplay de Jonathan Jones.

El ganador resultó Jaime García (1-0) con labor de cinco entradas y dos tercios de tres carreras y seis hits, regalando cuatro bases y dos ponches.

La derrota recayó en Santiago Gutiérrez (2-2) luego de ser castigado con cinco anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y dos tercios, sin base y un ponche.

MARCO CARRILLO CON SU PITCHEO LLEVA AL TRIUNFO A MAYOS

Navojoa, Sonora; 27 de diciembre de 2018 (Medios LMP).– Efectivo pitcheo de Maco Carrillo durante siete entradas, y cuadrangular de Alonzo Harris en la quinta tanda, sirvió para que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo con pizarra de 4-2 sobre los Charros de Jalisco.

Marco Carrillo (5-4) lanzó gran pelota de dos hits y dos carreras en siete entradas completas, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

Alonzo Harris rompió empate a 2-2 en la quinta entrada bateando cuadrangular, ventaja local que creció en el séptimo rollo con valiosa anotación lograda con rola al cuadro de Jorge Flores que trajo al plato a Iván Araujo, quien había abierto la tanda con sencillo.

La carrera de la quiniela fue por cortesía de los Charros, merced a elevado de sacrificio de Stephen Cardullo con las bases llenas.

El segundo registro de los visitantes fue producto de cuadrangular de Henry Urrutia, su tercero en la campaña.

Los Mayos empataron a dos en el juego en la parte baja de la cuarta tanda con ataque en donde se unieron sencillo de Paul León y dobles de Telvin Nash y Alan Sánchez, este último productor de las dos rayitas.

La derrota correspondió a Will Oliver (5-4) luego de llevarse tres carreras y ocho hits en seis entradas completas, regalando una base y recetando tres ponches.

CON GRAN TRABAJO DE YOANNER NEGRÍN, YAQUIS SE LLEVA LA SERIE COMPLETA

Ciudad Obregón, Sonora; 27 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Noche de pitcheo en el estadio local, gran choque de pelota el que no hubo concesiones por parte de los rivales.

Y como gran protagonista, Yoanner Negrín, abridor de los Yaquis de Ciudad Obregón con su trabajo de poco más de siete entradas sobre la loma, apoyada con par de carreras con las que terminaron venciendo por 2-0 a los Águilas de Mexicali.

La serie quedó todo a favor de la “tribu” en lo que viene a ser un grave obstáculo para los emplumados en sus afanes por calificar a los playoffs que inician el mes de Enero de 2019.

Yoanner Negrín (4-0) se vio grande sobre la loma al lanzar siete entradas y un tercio, admitiendo solo un par de imparables, regaló una base, recetando tres ponches y golpeando a un rival.

Los dos únicos hits en su contra fueron sencillo de Jon del Campo y doblete de David Harris en la octava tanda.

Maikel Cleto se hizo del salvamento, su undécimo en la campaña, trabajando en la novena entrada.

Ningún demérito para el derrotado David Reyes (1-7) luego de estupenda labor de siete entradas completas de dos carreras con cinco hits, sin regalar boletos y siete ponches.

Las dos únicas carreras del encuentro llegaron en la parte baja de la séptima entrada en la que sencillos ligados de José Juan Aguilar, Dustin Martin y Jesús Valdez trajeron una al plato, para que tras caer el primer out, llegara hit de Isaac Paredes con el que se llenó las bases, para que Juan Carlos Gamboa trajera el segundo registro con elevado de sacrificio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.