En Sinaloa discutirán y votarán el 31 de diciembre el Presupuesto 2019

PRESUPUESTO 2019

Previo a la celebración del Año Nuevo, los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa discutirán la iniciativa  de la Ley Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

En la sesión ordinaria de este jueves, ante el Pleno se incluyó la primera lectura de la iniciativa presentada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre el Presupuesto 2019. Sin embargo, por la voluminosa cantidad de páginas, fue sustituida por la entrega de una copia a cada legislador.

El presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral Rodríguez, citó a los diputados para una sesión extraordinaria para mañana viernes, en la cual se espera se dé la segunda lectura a la iniciativa para estar en condiciones de enviarla a la Comisión de Hacienda para su análisis y dictamen.

Se espera que la Comisión de Hacienda trabaje en la elaboración del dictamen el próximo fin de semana para que la discusión y votación del Presupuesto de 2019 puede efectuarse el lunes 31 de diciembre

Trascendió extraoficialmente que la iniciativa enviada por el ejecutivo estatal no tendría modificaciones sustanciales, salvo cambios que pudieran darse a los organismos autónomos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.