martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Sinaloa discutirán y votarán el 31 de diciembre el Presupuesto 2019

PRESUPUESTO 2019

Previo a la celebración del Año Nuevo, los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa discutirán la iniciativa  de la Ley Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

En la sesión ordinaria de este jueves, ante el Pleno se incluyó la primera lectura de la iniciativa presentada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre el Presupuesto 2019. Sin embargo, por la voluminosa cantidad de páginas, fue sustituida por la entrega de una copia a cada legislador.

El presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral Rodríguez, citó a los diputados para una sesión extraordinaria para mañana viernes, en la cual se espera se dé la segunda lectura a la iniciativa para estar en condiciones de enviarla a la Comisión de Hacienda para su análisis y dictamen.

Se espera que la Comisión de Hacienda trabaje en la elaboración del dictamen el próximo fin de semana para que la discusión y votación del Presupuesto de 2019 puede efectuarse el lunes 31 de diciembre

Trascendió extraoficialmente que la iniciativa enviada por el ejecutivo estatal no tendría modificaciones sustanciales, salvo cambios que pudieran darse a los organismos autónomos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.