Pronostican lluvias aisladas para hoy en Sinaloa

mapa clima

Lluvias aisladas, cielo nublado y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora, pronostican para hoy miércoles en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Cuarta Tormenta Invernal, localizada al norte de Coahuila y Chihuahua, el Frente Frío Número 20, que se extenderá sobre el norte de México, y la entrada de aire húmedo e inestable proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe hacia el litoral del Golfo de México, el sur y el sureste del país, originarán ambiente ambiente muy frío en el norte del país y posible nieve o aguanieve en montañas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua y Durango, y viento de componente norte con rachas de 30 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

“Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se prevén en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y zonas altas que rodean a la Ciudad de México”, añade.

“Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Sinaloa, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Tabasco, Oaxaca y Chiapas”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.