Pronostican lluvias aisladas para hoy en Sinaloa

mapa clima

Lluvias aisladas, cielo nublado y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora, pronostican para hoy miércoles en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Cuarta Tormenta Invernal, localizada al norte de Coahuila y Chihuahua, el Frente Frío Número 20, que se extenderá sobre el norte de México, y la entrada de aire húmedo e inestable proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe hacia el litoral del Golfo de México, el sur y el sureste del país, originarán ambiente ambiente muy frío en el norte del país y posible nieve o aguanieve en montañas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua y Durango, y viento de componente norte con rachas de 30 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

“Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se prevén en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y zonas altas que rodean a la Ciudad de México”, añade.

“Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Sinaloa, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Tabasco, Oaxaca y Chiapas”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES