Hallan a joven asesinado en Mocorito

IMG-20181226-WA0076

En avanzado estado de descomposición y asesinado a balazos fue encontrado un joven la tarde de este miércoles en unos terrenos agrícolas ubicados en el municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul.

También se informó que la víctima tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda y a unos metros del cadáver se localizó una playera a rayas de color verde con azul.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en unas tierras de cultivo que se localizan a la altura del kilómetro 35 y al norte de la carretera de cuota Benito Juárez.

La víctima tenía más de una semana de haber sido asesinada y fue localizada entre un canal y la maleza de las tierras agrícolas ubicadas al norte de Vitaruto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.