lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallecen tres personas en dos accidentes en Culiacán y Angostura

accidente-angostura

Tres personas fallecieron este miércoles, en dos accidentes ocurridos en Culiacán y Angostura.

En el primer hecho un hombre vecino de esta ciudad de Culiacán murió de manera instantánea al quedar prensado dentro del vehículo que conducía, luego de impactarse contra un autobús de pasajeros, la madrugada de este miércoles en la autopista Benito Juárez en el municipio de Angostura.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Rafael Alejandro Ribera López, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, de Culiacán.

El accidente se registró a las 23:45 horas de ayer martes 25 de diciembre, cuando el ahora fallecido circulaba por la carretera mencionada, al parecer en sentido contrario.

Según los informes, un transporte de pasajeros de la línea Tap se impactó de frente contra la unidad que conducía el ahora fallecido, resultando con graves lesiones que le provocaron la muerte en cuestión de segundos.

El conductor de la unidad de pasaje se dio a la fuga al ver que la víctima había quedado prensada dentro del vehículo y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En otro suceso, una mujer y un hombre vecinos de la comunidad de El Higueral sindicatura de Eldorado fallecieron la madrugada de este miércoles horas después de haber sido atropellados por una camioneta cuando circulaban por la avenida principal del ejido El Higueral.

Los fallecidos fueron identificados como Ramona Millán García, de 38 años de edad y José Alfredo López Pérez, de 46 años, los cuales circulaban a bordo de una motocicleta cuando sucedió el accidente.

El reporte se registró poco antes de las 20:00 horas de ayer martes cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida principal de dicha comunidad y fueron embestidos por una camioneta Ford de modelo reciente conducida por un joven del ejido La Huertita.

Tras el accidente la pareja resultó gravemente herida y minutos después fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital del IMSS de Eldorado, donde horas después fallecieron a consecuencia de las heridas que sufrieron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.