Matan a un hombre en Prados del Sur

IMG-20181225-WA0000

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos la mañana de éste 25 de diciembre, por un comando quele disparó en repetidas ocasiones con una arma corta en el sector sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros y al momento del asesinato conducía una camioneta Jeep Cherokee blanco con placas VRV1276 del estado de Sinaloa, las cuales aparecen como propietario un hombre con domicilio en el poblado Batequitas municipio de Badiraguato.

El reporte se registró a las 8:30 horas, donde se informó sobre disparos de arma de fuego por la calle Mar de Nicobar y Mar del Timón del fraccionamiento Prados del Sur.

Los datos precisan que la víctima circulaba con dirección al norte cuando fue interceptada por el grupo armado en dicha esquina y tras ser atacado a balazos continuó una calle al norte hasta detenerse en un domicilio de la esquina de la calle Filipinas donde falleció a consecuencia de los múltiples disparos que recibió en el cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.