Cierra Policía de Tránsito calles del Centro de Mazatlán

Screenshot_20181224-123329

A partir de las 10:00 horas  de este lunes 24 de diciembre la Policía de Tránsito cerró la circulación en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, debido a la alta afluencia de peatones en la zona, que realizan las últimas compras para la Nochebuena y la celebración de la Navidad.

El comandante de Tránsito, Luis Eduardo Enciso, informó sobre el cierre de vialidades en el Centro de la ciudad durante lunes y martes de esta semana.

“Se cierra en el crucero de Zaragoza y Serdán, asimismo en Benito Juárez y Melchor Ocampo a las 10:00 AM, para mañana (martes) dependiendo la necesidad de aforo en la movilidad, se realizarán cierres parciales”, explicó.

En la zona del primer cuadro de la ciudad trabajan ocho policías de tránsito estacionarios, con tres motopatrullas y una patrulla realizando recorridos.

Agregó que en otros puntos del municipio también se hizo necesario el cierre de calles y avenidas debido al movimiento comercial que se registra en estas fechas.

“También se realiza cierre en Pérez Arce y 13 Abril, y Buelna y Américas en la colonia Juárez. En Villa unión se cerrará el boulevard Niños Héroes y Benito Juárez, así como Constitución y calle Madero, 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.