Cierra Policía de Tránsito calles del Centro de Mazatlán

Screenshot_20181224-123329

A partir de las 10:00 horas  de este lunes 24 de diciembre la Policía de Tránsito cerró la circulación en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, debido a la alta afluencia de peatones en la zona, que realizan las últimas compras para la Nochebuena y la celebración de la Navidad.

El comandante de Tránsito, Luis Eduardo Enciso, informó sobre el cierre de vialidades en el Centro de la ciudad durante lunes y martes de esta semana.

“Se cierra en el crucero de Zaragoza y Serdán, asimismo en Benito Juárez y Melchor Ocampo a las 10:00 AM, para mañana (martes) dependiendo la necesidad de aforo en la movilidad, se realizarán cierres parciales”, explicó.

En la zona del primer cuadro de la ciudad trabajan ocho policías de tránsito estacionarios, con tres motopatrullas y una patrulla realizando recorridos.

Agregó que en otros puntos del municipio también se hizo necesario el cierre de calles y avenidas debido al movimiento comercial que se registra en estas fechas.

“También se realiza cierre en Pérez Arce y 13 Abril, y Buelna y Américas en la colonia Juárez. En Villa unión se cerrará el boulevard Niños Héroes y Benito Juárez, así como Constitución y calle Madero, 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES