agosto 18, 2019 12:58 am

Se declaran ganadores de elección en Monterrey De la Garza y Cantú

IMG_20181223_222506

Los candidatos Adrián de la Garza y Felipe de Jesús Cantú, del PAN y PRI, respectivamente, se declararon ganadores de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, previo al cierre de casillas.

Reporte Índigo publicó que el candidato priista, incluso, ya prometió que reforzara la seguridad desde su primer día del Gobierno, y habló de cumplir con otras promesas en sus próximos tres años de administración.

“Decirles que vamos a trabajar, que vamos a trabajar en temas de infraestructura en los tres años de Gobierno, y quiero decirles que los resultados que tenemos son irreversibles”, dijo el priísta en rueda de prensa.

Por su parte, el candidato de Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, también se proclamó ganador de la contienda.

“Volvimos a sacar el resultado y nos da muchos gusto decirlo en todas sus letras, es un honor poder volver a sacar el resultados”, anunció Cantú.

Esta jornada electoral se caracterizó por una serie de irregularidades, denuncias de compra y acarreo del voto y poca participación de la ciudadanía.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó que se recibieron un total de 14 denuncias, entre ellas, la colocación de mantas para inhibir el sufragio ciudadano, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas.

“Estamos obteniendo la información, una vez que tengamos el corte, podremos determinar en qué zona se dio la mayor incidencia, hasta el momento no hay detenidos, las denuncias del día de hoy desde que inició la jornada son 14″, aseguró, el fiscal, Gilberto de Hoyos Kloffon, en rueda de prensa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral