Real Madrid ejerce dinastía y es el más ganador del Mundial de Clubes

descarga

Los Merengues golearon en la Final del Mundialito a un valiente Al Ain y se quedaron con su cuarto título del torneo en cinco años.

Estadio Zayed Sports City, Abu Dhabi – (Mediotiempo).- El Mundial de Clubes se ha convertido en un favorito para el Real Madrid, que este sábado consiguió su cuarto título de este torneo al golear 4-1 al Al Ain en una noche algo agitada para los Merengues.

Ante un Estadio Zayed Sports City lleno y un Al Ain que se ganó el corazón del torneo al dejar fuera de la pelea por el título al River Plate, el club español se quedó con la edición 2018 que le hace Tricampeón.

El duelo comenzó con el local apretando y metiendo en problemas al Madrid, ya que al minuto 12 el sueco Marcus Berg estuvo a nada de anotar, pero hubo una jugada casi milagrosa de Sergio Ramos para impedirlo.

Al Ain perdonó, pero los campeones de Europa no. En el 14′, Luka Modric hizo el 1-0 en una bonita jugada en la que el croata recibió de Karim Benzema y anotó con un potente disparo.

Un minuto después hubo júbilo en la tribuna porque Caio marcó el empate, pero nada de eso valió por fuera de juego del brasileño.

En la segunda mitad, el Madrid siguió atacando, Bale tuvo una de chilena al estilo Champions al 50’ que mandó por arriba y al 55’ se quitó al portero, tocó, pero nadie pudo mandar a guardar el balón.

Al 59’, el portero Eissa le sacó un poderoso remate a Benzema, pero en el tiro de esquina, Marcos Llorente conectó un grandioso remate de aire contra el piso que significó el 2-0.

Sergio Ramos puso el 3-0 al 78’ al rematar con un potente cabezazo, pero el bravío Al Ain descontó al 85’ con Tsukasa Shiotani de cabeza.

Ya en tiempo de compensación, Vinicius gestó el 4-1 al meterse al área, disparar y encontrar el desvío de Yahia Nader.

El duelo terminó con el “Hala Madrid” sonando en las bocinas del Zayed Sports City, frase que se ha escuchado en cuatro de las últimas cinco ediciones del Mundialito: 2014, 2016, 2017 y 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.