Clausuran pista de hielo en Mazatlán

Screenshot_20181222-140634

En respuesta al mandato de un juez federal, que pidió la verificación de que la máquina de enfriamiento que mantiene congelada la pista de hielo del establecimiento de diversiones “Recórcholis” estuviera apagada, este sábado se clausuró, al encontrar la máquina funcionando.

El Ayuntamiento diona conocer este sabado que a pesar de que el pasado 10 de noviembre se colocaron sellos de clausura por parte del Municipio, hoy estaba funcionando.

“Se hizo una verificación que estaba ordenando un juez federal, que verificáramos si estaba encendido, y si estaba encendido que procediéramos a la clausura de la pista. Y sí, estaba encendido el aparato, por eso es que por parte de Ecología se pusieron los sellos de clausurado en la pista de hielo”, explicó personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Los sellos de clausura fueron colocados en las puertas de acceso a la pista de hielo únicamente, pues sólo esa área quedará restringida al desconectar definitivamente el “Chiller” que es la máquina enfriadora.

La subdirectora de Ecología, Beatriz Flores, explicó que luego de que se pusieron los sellos de clausura en la máquina, en el mes de noviembre, personal del centro de diversiones lo mantuvo encendido a pesar de que en varias ocasiones Ecología acudió a apagarlo.

“Lo hemos apagado y lo vuelven a encender, en varias ocasiones por parte de Ecología, creo que han sido tres ocasiones en las que se ha apagado y ellos lo han vuelto a encender, por eso ahora la clausura es en ese sentido, de que el ‘chiller’ sigue encendido aun cuando lo hemos apagado”. señaló.

La clausura del “chiller”, realizada desde el mes de noviembre, obedece al orden de un juez, debido a la generación constante de ruido por arriba de los decibeles permitidos, que afecta a los habitantes del fraccionamiento Jardines de la Alameda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES