septiembre 23, 2019 5:39 am

SAT confirma despidos y pide se realicen en estricto apego a la ley

SAT

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido a los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro del nuevo gobierno, está haciendo un reajuste de personal al tiempo que eliminará privilegios y altos sueldos de funcionarios a nivel directivo.

“Derivado de un análisis organizacional y con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia, las Administraciones Generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, determinando las áreas y plazas que se podrían compactar”, indicó en un comunicado, publicó Milenio.

“También se eliminarán los privilegios y altos sueldos a funcionarios públicos de nivel directivo; se ejerceran recursos en forma racional y se combatirá frontalmente la corrupción”, agregó.

Explicó que estas medidas se empezaron a implementar esta semana en distintas oficinas de la Ciudad de México y, a partir de este jueves, en el resto del país, abarcando en ciertos casos la supresión total de las administraciones desconcentradas.

“Hasta este momento hemos recibido quejas sobre la forma en que la medida de austeridad está siendo aplicada. En este sentido, se le ha solicitado a la Administración General de Recursos y Servicios que, en los términos de la normatividad aplicable, revise que la acciones sean realizadas en estricto apego a la ley”, aclaró el SAT.

Puntualizó que la atención a los procesos de recaudación, fiscalización, jurídicos, así como, la atención a los contribuyentes para el adecuado cumplimiento de sus obligaciones fiscales están garantizados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. SE ESTA HACIENDO CONFORME A DERECHO Y CON SUS PAGOS DE LIQUIDACION RESPECTIVA, NO COMO LO HAN HECHO ANTERIORMENTE LOS GOBIERNOS DEL PRI -PAN CORRIERON A MUCHOS EMPLEADOS DE 10, 15 Y 20 AÑOS Y NO LOS LIQUIDABAN POR ESO LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS TIENEN MUCHAS DEMANDADS LABORALES EN SU CONTRA, EN SINALOA ESO HIZO MARIO LOPEZ VALDEZ Y TODAVIA SIGUEN ESAS DEMANDAS DETENITAS POR EL TRIBUNAL LABORAL DEL ESTADO DE SINALOA, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION CHAYOTEROS SIEMPRE ESTUBIERON CAYADITOS. AHORA HACEN UN ESCANDALO PARA ATACAR AL PRESIDENTE AMLO PORQUE NO LES DIO CHAYOTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral