Inicia en marzo la construcción de las pistas en Santa Lucia: AMLO

amlo

 

Andrés Manuel López Obrador anunció que en marzo arrancará la construcción de la primera pista en la base militar de Santa Lucía.

El Presidente dijo que en la reunión que encabezó ayer con su equipo encargado de la obra, le mostraron los primeros planos con el proyecto ejecutivo prácticamente concluido, por lo que después de haber logrado un primer acuerdo en la recompra de bonos de los inversionistas de Texcoco, no hay ningún inconveniente para comenzar los trabajos, publicó Milenio.

“Iniciamos ya en enero la construcción en Santa Lucía, estamos hablando de estudios, ya maquinaria pesada trabajando, si mal no recuerdo va a ser en marzo la construcción de pistas, incluye de inmediato la construcción de una nueva pista, de la terminal y de la vía de comunicación del actual aeropuerto a Santa Lucía”.

Aunque las obras comenzarán en enero, López Obrador reconoció que queda pendiente un último dictamen de expertos extranjeros que les confirmen que se pueden construir tres pistas y no solo dos, y que recibirán en dos meses.

Dijo que aunque “apostaron algunos a que se iba a empantanar el problema en los bonos y que ahí nos íbamos a quedar, afortunadamente no fue así, hemos recibido muchas muestras de confianza”.

Explicó que el decreto de cancelación de las obras en Texcoco será hasta que se concluya la recompra y se lleve a un acuerdo con todas las empresas involucradas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.