Aseguran bodega donde almacenaban vehículos robados en el Estado de México

bodega-autos-robados

 

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ubicaron en el Estado de México un predio donde se almacenaban 22 vehículos con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con el reporte oficial, personal de la Policía Federal desplegó un operativo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el fin de cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad San Mateo Otzacatipan, en Toluca, publicó Milenio.

En dicho lugar se localizaron 14 automóviles y ocho camionetas, la mayoría de modelo reciente. Al verificar la información de los vehículos, todos arrojaron reporte de robo.

Ante este hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación de Delito de Robo de Vehículos en Toluca, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.